¡B I E N V E N I D O S!. . . . . M U C H A S__G R A C I A S__P O R__E N R I Q U E C E R__M I S__T E X T O S__C O N__V U E S T R O S__C O M E N T A R I O S.

febrero 23, 2016

# Relato novelado

La inesperada compañía - Capítulo 7



Muriel trató por todos los medios a su alcance de tranquilizarse para que sus hijos se calmasen y no le hicieran tantas preguntas, que ya le iba costando responder con un poco de coherencia. Tenía que madrugar para incorporarse de nuevo al turno de mañana del hospital y dejar a los gemelos en la guardería, de manera que les contó muy deprisa un cuento, en medio de sus constantes protestas, pues preferían que se detuviera en la lectura, para incluir sus preguntas hasta que el sueño les venciera, como siempre acostumbraba a leérselos.

Ya estaba entrando al dormitorio, cuando le volvió a sonar el teléfono, escuchando una vez más aquella voz ronca algo distorsionada, que le comunicó de nuevo que no se le ocurriese llamar a la policía. También le preguntó si ya se había dado cuenta del peligro que corría su vida y la de sus hijos si hacía cualquier tontería y sin seguir las pautas que él mismo le iría previamente indicando. No le gustaba para nada verse inmersa en aquel "juego", aunque el balazo en la ventana del salón, la mantenía tan asustada que prefería no correr ningún riesgo y escuchar lo que aquella voz le estaba indicando al otro lado del auricular.

-Tienes que convencer a tu marido para que regrese cuanto antes al laboratorio y que siga mis instrucciones. También debe llevar a la pasajera al laboratorio y que esperen allí hasta que yo vuelva a ponerme en contacto con usted.

-¿Qué pasajera?.. ¿De quien está hablando?...¡Pero si mi marido iba solo en el coche esta mañana!

-Sra. Haywinfer ¡No me haga preguntas y escuche lo que le estoy diciendo, a no ser que quiera sufrir las consecuencias!

-Intente contactar cuanto antes con su marido y luego espérese a que la vuelva a llamar. Mientras, no hable con nadie y procure conservar la calma, recuerde que estamos vigilando su casa.

La línea volvió a suspenderse, ante lo cual marcó los dígitos del móvil de su marido, insistiendo varias veces ya que le saltaba siempre el contestador, lo cual hizo crecer su incertidumbre. No cesaba de preguntarse qué le había ocurrido a Hansy y cómo era posible que llevara una pasajera. 
Permaneció toda la noche en vela incapaz de dar alguna cabezada en el butacón del dormitorio de los gemelos, donde se había refugiado intentando protegerles de cualquier posible riesgo.

Ya asomaban apenas los primeros rayos de sol, cuando de nuevo sonó el teléfono, con la habitual llamada entrante indicando “número oculto”. Muriel dejó corriendo el dormitorio para evitar que el ruido despertase a los pequeños.

-¿Ya ha conseguido hablar con su marido?... ¿Le ha explicado lo que anoche le dije?...
-¡No he podido todavía contactar con él! ¡No contesta a las llamadas y no sé qué es lo que le está pasando, pero por favor no le haga ningún daño!

.......   CONTINUARÁ ......
Estrella Amaranto © Todos los derechos reservados

30 comentarios:

  1. Hola. Esperaré al próximo capítulo para saber qué quieren esos misteriosos personajes del marido de Muriel. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Luy,
      Un placer recibirte y comprobar que sigues con atención el desarrollo de esta historia. Cierto que hay todo un halo de misterio en torno a estos personajes que están interesados en localizar a Hansy, el protagonista.
      Un beso

      Eliminar
  2. He leído el capítulo 6 y el 7 y esta historia va envuelta en un regalo envenenado no ? ya veremos pronto el siguente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja,ja... Eres una experta, Mamen, en sintetizar tus comentarios, no se puede decir más con tan pocas palabras.
      Te espero para el siguiente y a ver si paso ya a comentar tu novela que también está entretenida.

      Eliminar
  3. Qué cara de terror tiene la pobre chica. Y no es para menos con ese odioso teléfono que no para de sonar y esa voz ronca al otro lado del hilo.
    ¡No nos dejes así, con ganas de saber! Y el marido sin dar señales. Ya de por sí gustan poco los 'contestadores', como para estar en su situación.

    En fin, que ya lo sé, que tendremos que esperar ;-)

    ¡Besos, Estrella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Chelo, la pobre chica está acoj.nada ja,ja,ja,ja...
      Ya sabes que mi objetivo es manteneros en vilo y sin poderos levantar de la silla ja,ja,ja... de manera que a sufrir un poco más hasta que os pueda ir dando nuevos datos, pero todo a su debido tiempo ¿o.k.?
      Opino igual que tú acerca de los contestadores y añado también que esos "números ocultos" nunca han sido santo de mi devoción, sino ¡todo lo contrario!

      Te esperaré también dentro de un par de días para el siguiente capítulo, me alegra mucho recibirte y contestarte.

      Besos para ti también de vuelta y ¡feliz martes!

      Eliminar
  4. Ya he llegado a este último, me ha puesto al día. Esperando con ansía el siguiente.
    ¡Estupendo! y no digas que te saque peros pues no los encuentro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Francisco, que hayas logrado llegar a este último capítulo, hasta ahora publicado y que te quedes con ganas de saber qué más puede pasar.
      ¡Qué bueno que no encuentres peros! Muchas gracias por tu seguimiento y comentarios. Te esperaré para el próximo dentro de un par de días.
      Un abrazo y ¡feliz martes!

      Eliminar
  5. ¡Vaya! la cosa se complica. Ahora te sacas de la manga a ese personaje tenebroso y amenazante. Habrá que esperar pacientemente al siguiente capítulo.
    Besitos Estrella :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Se complican mucho las cosas y como tú me comentas, amiga Carmen, con estos nuevos personajes que me quedaban por sacar del tintero, aunque ya sabes que como me encanta manteneros expectantes, pues no anticipo nada y a ver por donde van transcurriendo los hechos.
      Te esperaré para el siguiente capítulo, que si te has fijado, trato de no hacer demasiado larga la lectura, para que no os robe demasiado tiempo y lo disfrutéis mejor.
      Muchos besitos para ti también y ¡feliz martes!

      Eliminar
  6. Ayyyy qué nervios!!!! A ver si el marido coge el teléfono de una vez. De nuevo me quedo con ganas de más y bastante despistada.
    Besos Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pueda seguir manteniéndote despistada ja,ja,ja,ja... ¡Lo principal es que estés en vilo!
      Mil gracias, Marigem, por comentar y seguir de cerca la historia.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡¡Pobre mujer, qué situación tan angustiosa!! Me quedo con ganas de saber más, espero que no tarde el próximo capítulo.
    Mil besos, Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Chari, la pobrecilla lo está pasando francamente mal y como no puedo anticiparte nada, pues quedas invitada a conocer más detalles en el siguiente capítulo.
      Miles de besos y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  8. ¡Esto se pone interesante! Aunque pobrecita la mujer, una llamada, un tiro en la ventana,...puede que el hecho de que le salte el contestador es lo mejor que le puede pasar. En fin, ahora toca esperar...
    Un beso Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que lo encuentres interesante y sigas perfectamente la historia. De manera, Macarena, que te espero para el siguiente capítulo.
      Otro beso igualmente.

      Eliminar
  9. Imagino el estado de inquietud y miedo en la pobre Muriel, sin saber nada de su marido y amenazada desde el otro lado del teléfono por una voz extraña. Puro pánico.
    Otro excelente capítulo que me deja con ganas de saber más.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Muriel lo está pasando fatal en medio de esta imprevista situación familiar y personal, de la que de momento no puedo avecinar nada, amiga Mila.
      Me alegra que lo califiques de excelente, espero poder mantener esta calificación para el siguiente.

      ¡Un fuerte abrazo, para ti también!

      Eliminar
  10. The story is developing nicely into the controlled chaos of a good action thriller. Next chapter, please and thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Paula and I am very happy that you qualify it with well controlled action thriller.
      Knowing that you like, there is no problem to continue, as I wish to keep it interesting you.

      Eliminar
  11. Maravilloso lleno de sentimiento que su pluma expresa con mucha sabiduría gracias feliz Día saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué grata sorpresa me he llevado, amigo, Isidro Cristóbal! comprobando que también te muestras interesado y además me lo comentas.
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  12. No me extraña q se quede en vela en la habitación de los gemelos esperando reaccionar ante semejante situación estresante. Para colmo le dicen q su marido está acompañado de una pasajera. No quisiera estar en la piel de Muriel. No me extrañara nada q le bajé la regla antes de tiempo. Cachis!!! Estoy aquí, más pega' q un sello esperando la siguiente entrega.

    Un abrazo lleno de estres/intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja,ja... ¡Qué divertido comentario me has hecho, Olivia/Alex! No sé si le habrá bajado o no la regla a Muriel, esto no me lo cuentan mis personajes cuando hablo con ellos antes de escribir algo que les pueda molestar.
      Espero tenerte por aqui para el siguiente capítulo y que sigas pegadit@ como un sello...ja,ja,ja,ja

      Un abrazo intrigante ;-)

      Eliminar
  13. ¿Por qué será que cuanto mayor es la urgencia de contactar con alguien por móvil menos probabilidades tenemos de que nos conteste? No me extraña que Muriel esté al borde de un ataque de nervios. Amenazada y sin poder contactar con su marido... ¡me imagino la situación y me muero de angustia!

    Muy buen capítulo, Estrella. El argumento ha dado un giro grande en estas últimas entregas y ha cambiado por completo de dirección. La intriga y la acción están servidas :))

    Un beso enorme y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Julia, que suceden este tipo de despropósitos más de lo habitual, de modo que también lo he querido reflejar en la historia. La angustia que está pasando Muriel no se la deseo ni a mi peor enemigo, veremos a ver como sale de esta, porque en el siguiente capítulo ya he vuelto a retomar la situación de su marido con la pasajera para que no se pierda la conexión con ambos escenarios simultáneos.
      ¡Qué bien que te haya gustado este nuevo giro de la historia!
      Esperaré impaciente tu opinión acerca del siguiente capítulo que también lo he publicado a primeras horas de la tarde.

      Un besazo grande y ¡feliz finde pasado por agua-nieve y granizo!

      Eliminar
  14. Hola Estrella!! vaya esto empieza a tomar forma o no??bueno como voy de sorpresa en sorpresa mejor espero a la próxima entrega.Aunque a mi sigue preocupando esa bala.
    Muchos besos y muchas gracias:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo,
      Si, ya está servido el suspense con una buena dosis de angustia que lo hace bastante dramático. De todas formas ya te aviso de que estés siempre preparada para lo que suceda luego en el siguiente capítulo, que concretamente ya lo he publicado a primera hora de la tarde y la escena vuelve otra vez con los dos principales protagonistas que ya irás viendo poco a poco lo que les deparará el futuro. También he diseñado varios escenarios distintos, que a lo largo de la novela irán apareciendo y que si pones un poquito de atención todos se relacionan entre si y suceden en tiempo simultáneo.
      Me alegro un montón de verte, Teresa y de saludarte. Como te comenté antes a ver si acabo con mis comentarios y ya me paso a leer tu nueva entrada.
      Muchos besos y las gracias a ti por venir y comentar.
      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  15. ¡Pobre mujer!!!! Cuánto miedo y desesperación Estrella.
    Pero una cosa, ¿el marido dónde está?

    ¡La historia cada vez es mejor!!! No me cansaré de repetírtelo, ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico, Irene, porque ya veo que te has hecho un lío al ir leyendo los capítulos.

      La historia comienza hablando de esa pareja que se encuentra accidentalmente subida en ese vehículo. Después van sucediendo distintos acontecimientos cada vez más alarmantes y peligrosos durante lo que en un principio parecía solo un encuentro casual o causal, al estar medio dormidos los dos y no haberse dado cuenta del despiste al confundirse de coche (ella) y al creerse que era su mujer (él). Bien, pues cuando el panorama cambia y notan esa persecución peligrosa, ellos no pueden pararse y se ven envueltos en esa estresante situación, que les conduce a perder mucho tiempo dando vueltas con el coche hasta salirse de la ciudad y perder el rumbo.
      Ahora céntrate en los nombres de los protagonistas:
      HANSY: el conductor del vehículo y quien lleva a la pasajera en el asiento de copiloto.
      OLGA: la extraña paajera.
      MURIEL: la mujer de Hansy, es decir la persona por la que tú me preguntas.
      Ella, Muriel trabaja en un hospital y parece ser que Olga también es compañera suya, si nos atenemos a lo que ella misma le ha contado a Hansy.

      En el anterior capítulo, la acción se traslada del vehículo al domicilio particular de Hansy y ahora en este capítulo su mujer, Muriel, es quien si comerlo ni beberlo está sufriendo toda una pesadilla...

      Espero haberte podido centrar mucho mejor en esta historia, pero aún así, te aconsejaría para que no te pierdas, que releas o que vuelvas a ver los anteriores capítulos, porque una novela no se puede comprender bien, de no estar atentos a todos los datos que van saliendo a flote con cada nuevo capítulo, lo mismo que sucede con una película, que como te duermas entre medias ...je,je,je ¡apaga y vámonos!

      Muchos besos y que pases un buen fin de semana!!!!

      Eliminar